jueves, 26 de mayo de 2011

A manera de inicio

Antier, mi abuela perdió la voz.

Hace unos meses, traté de que escribiera el nombre de sus hijos. No entendía las letras, no sabía que "e" era "e" y que sonaba a "e".

Me alejé de ella aterrado. ¿Qué haré si un día no entiendo las letras?

Entonces me decidí, por fin, a abrir esta cosa. A lanzar una botella más al mar, con un contenido que a nadie le importará más que a mi ego.

Soy un pepenador de literatura mexicana contemporánea desde hace mucho tiempo. Soy un ávido lector de la misma.

Estos apuntes son sólo los escritos de alguien que gusta de hablar de lo que lee. Nada más. Es decir, no valen nada.

Son sólo recorridos por polvo de historias de un país en una época en específico, nada más.

Son sólo cadáveres sonrientes desenterrados por un lector.

Ya advertidos, bienvenidos sean.

1 comentario:

  1. Me gusta la entrada inicial, es un espacio que promete mucho, veremos que sorpresas nos deja :D

    ResponderEliminar